Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El comité de Alcoa se reúne con Sidenor, dispuesta a “grandes inversiones”

El comité de Alcoa se reúne con Sidenor, dispuesta a “grandes inversiones”
Lugo —

0

Lugo, 10 jun (EFE).- Representantes del comité de empresa de Alcoa San Cibrao se han reunido este jueves con una delegación de Sidenor, una de las seis compañías interesadas en la compra de la planta de aluminio primario, para conocer sus planes energético e industrial, así como las condiciones laborales de la plantilla si finalmente llega a comprar la factoría.

Según ha informado el comité en un escueto comunicado, esta empresa está “dispuesta a hacer grandes inversiones y a apostar por la planta a largo plazo”.

“Este grupo siderúrgico nacional busca la diversificación de su negocio, apostando por el aluminio, dada su clara proyección de futuro. Además de estar comprometido con las plantillas y con las comarcas en las que se establece”, añade el comité.

Los representantes de Sidenor se comprometieron a mantener informado al comité de empresa con respecto a sus negociaciones con Alcoa, así como sobre las conversaciones para establecer un plan energético, que “deben negociar con las empresas del sector”.

También mantendrá informado al comité del “apoyo de las administraciones” a su proyecto.

Etiquetas
stats