Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La compraventa de casas sube el 7,4 % en agosto y encadena 5 meses al alza

La compraventa de casas sube el 7,4 % en agosto y encadena 5 meses al alza

EFE

Madrid —

0

La compraventa de viviendas subió en agosto el 7,4 % respecto al mismo mes de 2017, hasta las 44.637 operaciones, con lo que ralentizó su ritmo de avance respecto a julio (16,2 %), aunque encadenó cinco meses consecutivos al alza.

En el acumulado de los ocho primeros meses del ejercicio, este indicador tuvo un repunte del 11,1 %, según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que para este caso se basan en operaciones inscritas en los registros de la propiedad.

Frente a julio, la compraventa de viviendas cayó el 2,8 %, según la misma fuente, que revela que la venta de casas ha crecido en 15 de los últimos 16 meses (bajó en marzo por el efecto Semana Santa).

Etiquetas
stats