Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Compromís pide al Gobierno ampliar hasta abril el periodo para disfrutar de las vacaciones de 2020

El diputado de Compromís, Joan Baldoví durante una sesión de control al Gobierno en el Congreso

ALX/JGI

MADRID —

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Compromís ha reclamado al Gobierno ampliar vía decreto ley el periodo para que los trabajadores puedan disfrutar de las vacaciones reconocidas este año hasta el próximo mes de abril de 2021, ante la situación de excepcionalidad y de emergencia provocada por la pandemia de Covid-19.

La coalición valenciana defiende esta medida con el fin de que los trabajadores puedan disfrutar del periodo de vacaciones que les corresponden este año “en las mejores circunstancias”, según ha asegurado el portavoz de Compromís en el Senado, Carles Mulet.

Por su parte, su portavoz en el Congreso, Joan Baldoví, ha justificado la necesidad de una intervención legislativa de urgencia “ante los perjuicios causados a los trabajadores afectados en el disfrute de sus días libres y de descanso y por motivos de oportunidad y urgente necesidad”.

En este contexto, la coalición valenciana va a promover en todas las instituciones en las que está presente iniciativas para hacer realidad esta medida excepcional con motivo de la pandemia de Covid-19.

Etiquetas
stats