Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El juzgado declara en concurso de acreedores al Grupo Cantoblanco Alimentación

El juzgado declara en concurso de acreedores al Grupo Cantoblanco Alimentación

EFE

Madrid —

0

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid ha declarado en concurso de acreedores al Grupo Cantoblanco Alimentación, vinculada al empresario Arturo Fernández, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El edicto del juzgado precisa que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la administración concursal.

Los acreedores de Grupo Cantoblanco Alimentación tienen un mes, a contar desde la publicación de este edicto en el BOE, para comunicar sus créditos.

Arturo Fernández acumula en su conglomerado empresarial en torno a Arturo Grupo Cantoblanco una serie de procesos de concursos en sus sociedades, que son posteriores a los preconcursos que el empresario presentó en más de una decena de empresas el pasado mes de junio para “salvaguardar los compromisos con sus clientes y empleados”.

Grupo Arturo Cantoblanco cuenta con 135 establecimientos de índole muy diversa, como colegios, hoteles, restaurantes, cafeterías y gimnasios, y el pasado año anunció el inicio de un proceso de ampliación de capital de entre 50 y 70 millones de euros.

Etiquetas
stats