Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La confianza del consumidor en octubre retrocede a niveles de hace cinco años

Interior de una tienda en Madrid.

EFE

0

Madrid, 5 nov (EF).- La confianza de los consumidores volvió a desplomarse en octubre hasta niveles cercanos a febrero de 2014 ante el empeoramiento de las expectativas económicas y por la peor percepción de la situación actual.

El índice de confianza del consumidor (ICC) de octubre se ha situado en los 73,3 puntos, 7,4 puntos menos que en septiembre y retrocede hasta los umbrales de hace cinco años alejándose de los 100 puntos que marcan la diferencia entre una percepción positiva y negativa.

En octubre de 2018 la confianza de los consumidores se situaba en los 93 puntos, frente a los 73,3 actuales, y mientras hace un año las expectativas superaban la barrera de los 100 puntos actualmente han caído en 23,9 puntos, al tiempo que el índice sobre la situación actual ha bajado en otros 15,4 puntos.

Etiquetas
stats