Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un congreso reúne desde hoy a 500 emprendedores que se resetean para triunfar

Un congreso reúne desde hoy a 500 emprendedores que se resetean para triunfar

EFE

Málaga —

0

Más de medio millar de emprendedores aprenderán a resetearse y cambiar la mentalidad para triunfar entre hoy y mañana en el vigésimo Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios, que organizan la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) junto a su filial en Málaga.

El encuentro, que se celebra en Marbella, pretende divulgar un nuevo modelo de gestión de negocios basado en los principios del talento, el esfuerzo y el conocimiento y comienza con la conferencia del profesor de IE Business School Enrique Dans, en la que enseñará a emprender para cambiar el mundo.

Tras ella, se celebrará una mesa redonda en la que participarán el decano de la Escuela de Organización Industrial, Óscar del Moral; el responsable de Desarrollo de Negocio Institucional de Vodafone, Jesús Pérez; el director de Square Ventures, Álvaro Cuadrado, y el responsable de mercadotecnia de Spain Cabify, Juan de la Torre.

El presidente de la CEAJE, Fermín Albaladejo, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga, Enrique de Hoyos, inaugurarán este congreso que completa su primera jornada con encuentros de emprendedores.

El viernes se estructura en tres apartados, “El talento de ser feliz”, “Tu idea vale dinero” y “Resetea tu empresa”, y en esa jornada varios emprendedores presentarán proyectos e intentarán convencer a inversores en el tiempo que dura un trayecto realizado en un ascensor (formato que se conoce como “elevator pitch”).

El eslogan del congreso, “Cambia la fórmula”, y la etiqueta para comentar en redes sociales “#timetoreset” aúnan la filosofía del encuentro; ya que, para CEAJE, toda la sociedad (administraciones públicas, empresas privadas, organizaciones e instituciones académicas) está llamada a reinventar su funcionamiento.

Etiquetas
stats