Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Consejo de Prisa rechaza la oferta de compra de sus medios

Prisa logra la segunda mayor caída de la Bolsa (6,67 %)
Madrid —

0

Madrid, 20 nov. (EFE).- El Consejo de Administración de Prisa ha rechazado este viernes la oferta encabezada por el empresario asturiano Blas Herrero para comprar todo su negocio de medios de comunicación por un importe que, según algunos medios, ronda los 200 millones de euros.

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) tras el cierre del mercado, el grupo de comunicación ha explicado que su consejo, reunido durante la tarde en sesión extraordinaria, ha estudiado y rechazado la oferta que el jueves le hizo llegar el citado empresario, propietario de Kiss Media.

“La Sociedad continuará operando de acuerdo con su hoja de ruta definida a comienzos del presente ejercicio, en el desarrollo y puesta en valor de sus proyectos de educación y medios de comunicación, según se ha venido comunicando consistentemente al mercado; y será en este marco en el que evaluará, de resultar procedente en el futuro, cualquier expresión de interés que pueda recibir, como ha sido el caso de las transacciones comunicadas en las últimas semanas”, ha explicado.

Etiquetas
stats