Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El consejo de supervisión de Volkswagen se reúne en la sede de la compañía

El consejo de supervisión de Volkswagen se reúne en la sede de la compañía

EFE

Fráncfort (Alemania) —

0

El consejo de supervisión de Volkswagen se reúne hoy en la sede de la compañía en Wolfsburg para debatir sobre los planes de ahorro en el consorcio y las críticas del presidente del comité de empresa, Bernd Osterloh.

La junta directiva informará al gremio de supervisión de los últimos acontecimientos en el escándalo de manipulación de emisiones de gases contaminantes, que también se hizo en el CO2 y va a obligar al mayor fabricante automovilístico de Europa a ahorrar más de lo que ya tenía previsto.

El nuevo presidente de Volkswagen, Matthias Müller, quiere ahorrar en fiestas de promoción y cambiar la cultura de gestión empresarial.

En el área de diseño, que está en la central, Volkswagen quiere ahorrar 100 millones de euros anuales, lo que podría costar puestos de trabajo.

Osterloh se ha quejado de que la junta directiva comunica planes de ahorro de forma unilateral y sin fundamento.

Etiquetas
stats