Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La huelga de controladores franceses obliga a cancelar 32 vuelos en España

La huelga de controladores franceses obliga a cancelar 60 vuelos en España

EFE

0

La huelga de los controladores aéreos franceses, que se prolongará hasta mañana, ha obligado a cancelar hasta las 13.00 horas de hoy 32 vuelos entre los aeropuertos de la red de Aena y diferentes destinos de Francia y Europa, según datos del gestor aeroportuario.

De los vuelos cancelados, 17 corresponden a las rutas entre España y Francia, de un total de 224 programados, y 15, a las que enlazan los aeropuertos españoles con otros destinos europeos, de los 1.817 previstos para esta jornada.

El aeropuerto español más afectado hasta a las 13.00 horas ha sido el de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde se han suspendido nueve vuelos, ocho de ellos con Francia y uno con el resto de Europa.

En el aeropuerto de Barcelona-El Prat se han cancelado ocho operaciones, de las que cuatro corresponden a las conexiones con Francia y otras cuatro con el resto de destinos europeos.

Asimismo, se han visto afectados los aeropuertos españoles de Valencia (4 cancelaciones), Zaragoza (3), Asturias (2), Alicante (2), Sevilla (2), Málga (1) y Vitoria (1).

Etiquetas
stats