La portada de mañana
Acceder
El Gobierno de Ayuso se resquebraja por su gestión de la pandemia
Villarejo intentó vender material para "anular" los casos Gürtel, Pujol y procés
OPINIÓN | Estado de sindiós, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El coronavirus contagia las pérdidas en las bolsas del Sudeste Asiático

Un inversor tailandés reacciona ante una pantalla llena de valores bursátiles en rojo en una empresa de corretaje bursátil en Bangkok (Tailandia).

EFE

Bangkok —

0

La mayoría de las bolsas de valores del Sudeste Asiático finalizaron este lunes las sesiones con pérdidas debido a las consecuencias del coronavirus en la economía de la región.

Tailandia, donde se produjo el primer muerto achacado al covid-19 el pasado fin de semana, anunció la cancelación del Gran Premio de Motociclismo, previsto para el 22 de marzo, y las autoridades indonesias confirmaron sus dos primeros contagios.

En Singapur, la bolsa de valores perdió 3,36 puntos, el 0,11 por ciento, y el indicador compuesto Straits Times cerró con 3.007,72 puntos.

En Tailandia, el parqué de Bangkok cedió 4,80 puntos, el 0,36 por ciento, y el índice SET acabó la jornada con 1.335,72 puntos.

En Malasia, la Bolsa de Kuala Lumpur cayó 15,70 puntos, el 1,06 por ciento, y el selectivo KLCI terminó en 1.466,94 puntos.

En Indonesia, la plaza de Yakarta restó 91,46 puntos, el 1,68 por ciento, y el índice JCI acabó con 5.361,25 puntos.

En Filipinas, la Bolsa de Manila bajó 38,63 puntos, el 0,57 por ciento, y el índice PSEi cerró con 6.749,28 puntos.

En Vietnam, el índice VN de la Bolsa de Ho Chi Minh (antigua Saigón) cerró con 884,43 puntos tras aumentar 2,24 puntos o el 0,25 por ciento.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats