Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Corte Inglés cesa a Gimeno y ha nombrado en su lugar a Nuño de la Rosa

El Corte Inglés cesa a Gimeno y ha nombrado en su lugar a Nuño de la Rosa

EFE

Madrid —

0

El consejo de administración de El Corte Inglés ha destituido hoy a Dimas Gimeno como presidente del grupo y ha nombrado en su sustitución a Jesús Nuño de la Rosa, que tendrá calidad de ejecutivo y con cuyo nombramiento se persigue avanzar en la profesionalización de la gestión de la compañía.

Nuño de la Rosa era uno de los dos consejeros delegados con los que contaba el grupo desde finales del año pasado, cuando Gimeno fue despojado de sus funciones ejecutivas, y con su nombramiento se persigue “la vuelta a la unidad y la normalidad” tras meses de enfrentamiento público, han informado hoy a Efe fuentes de El Corte Inglés.

“Se trata de una persona de destacada solvencia, convirtió a la Agencia de Viajes de El Corte Inglés en la primera agencia de viajes de España, es un hombre de consenso y ha llevado a cabo la refinanciación del grupo”, han subrayado las mismas fuentes.

Etiquetas
stats