Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Costa Blanca vuelve a abrir una oficina en Callao de promoción de fiestas

La Costa Blanca vuelve a abrir una oficina en Callao de promoción de fiestas

EFE

Madrid —

0

La Costa Blanca ha vuelto a abrir una oficina de promoción de las fiestas de la provincia en la plaza del Callao, en el centro de Madrid, en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur.

Media docena de belleas o reinas de las Hogueras de Alicante han participado en la inauguración de esta oficina, que estará abierta hasta el sábado, cuando el Patronato de Turismo Costa Blanca ha previsto un multitudinario desfile con 1.200 festeros y músicos de la provincia entre Callao y la Puerta del Sol.

El diputado de Cultura, César Augusto Asencio, ha explicado a los periodistas que esta instalación “permitirá a los madrileños informarse de las distintas fiestas de Alicante, varias con declaración nacional o internacional de interés”, como las Hogueras, los Moros y Cristianos y los carnavales.

El expositor de la Costa Blanca, dependiente de la Diputación de Alicante, exhibe en sus papeles el hastag #FiestasCostaBlanca.

Etiquetas
stats