Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Crèdit Andorrà cambia su marca a Creand y prescinde de nombres locales como Banco Alcalá y Gesalcalá

La sede central de Crèdit Andorrà, en el centro de Andorra la Vella.

CARM/ACT

MADRID —

0

La unificación de la marca se aplicará de manera gradual en todos los mercados donde está presente

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El grupo Crèdit Andorrà ha unificado su marca a nivel internacional bajo la nueva denominación Creand, con el objetivo de maximizar las sinergias del grupo y reforzar su presencia en las distintas plazas financieras en las que opera en el segmento de la banca privada, según informó en un comunicado.

En España, donde entró en 2011 con la adquisición de Banco Alcalá, la entidad pasará a denominarse Creand Wealth Management (WM). En el caso de la gestora Gesalcalá la nueva denominación será Creand Asset Management (AM).

La unificación de la marca se aplicará de manera gradual en todos los mercados donde el Grupo Crèdit Andorrà está presente y se prescindirá de las designaciones locales: Banco Alcalá (España), Banque de Patrimoines Privés (Luxemburgo), Beta Capital Wealth Management (EE.UU.) y Crèdit Andorrà (Andorra).

La nueva marca única responde a la voluntad de hacer frente a la estrategia de futuro del grupo financiero, que pasa por la consolidación y el crecimiento focalizado en las plazas financieras internacionales, y el liderazgo en el mercado andorrano.

Con la nueva denominación Creand, el grupo pretende transmitir los valores que han definido Crèdit Andorrà a lo largo de sus más de 70 años de trayectoria y darles continuidad, toda vez que pretende renovarse con una marca más cercana y moderna.

APUESTA POR ESPAÑA

Banco Alcalá pasará a denominarse Creand Wealth Management, lo que "supondrá un impulso para el negocio en España, ya que nos permitirá incrementar todavía más las sinergias de pertenecer a un grupo internacional, bajo el paraguas de una marca común", según ha explicado su consejero director general Marcos Ojeda.

"El respaldo de un grupo financiero global y nuestro 'expertise' local, con una amplia experiencia en la gestión integral de patrimonios, aportan la confianza necesaria para mantener la excelencia en el servicio al cliente, que seguirá siendo el centro de nuestra actividad", ha añadido.

En la actualidad, la entidad en España tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia, y un volumen de activos bajo gestión que supera los 2.300 millones de euros.

Etiquetas
Publicado el
24 de noviembre de 2020 - 11:28 h

Descubre nuestras apps

stats