Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El crudo Brent baja el 1,4 %, hasta 29,52 dólares el barril

EFE

Londres —

0

El barril del crudo Brent para entrega en mayo descendía este martes en el mercado de futuro de Londres el 1,4 %, una ligera caída frente al desplome de la jornada anterior, cuando llegó a perder más del 10 %.

El petróleo del Mar del Norte, de referencia en Europa, cotizaba este mediodía en la capital británica a 29,52 dólares el barril, un 1,4 % menos que al cierre del lunes.

El oro negro viene registrando fuertes descensos debido a la crisis generada por la pandemia del COVID-19, así como la guerra de precios iniciada por Arabia Saudí, el mayor productor del mundo.

Las restricciones de los viajes impuestas por los Gobiernos para controlar la pandemia han afectado a las aerolíneas, que han anunciado la supresión de la mayoría de sus vuelos.

Los precios del petróleo disminuyen también por la decisión saudí de bajar el precio de sus exportaciones.

Etiquetas
stats