Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CSI-F destaca que las administraciones suman tres meses de pérdida de empleo

Empleo dice que los datos de paro mantienen la tendencia positiva de 2014

EFE

Madrid —

0

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha destacado hoy que el sector de Administración Pública, Defensa y Seguridad Social Obligatoria ha registrado una pérdida de afiliados de 9.943 personas durante el mes de septiembre.

Se trata del tercer mes consecutivo en el que se destruye empleo, en contra de la tendencia general, con un total de 17.708 bajas en ese periodo, ha subrayado el sindicato en un comunicado.

En opinión de CSI-F el dato es “inaceptable” si se quiere mantener el nivel de calidad de las administraciones, por lo que ha reclamado al Gobierno que no deje a los empleados públicos al margen de la recuperación y la creación de empleo.

El sindicato ha insistido en pedir una reunión urgente al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para analizar estos datos y revisar la oferta de empleo público establecida en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado.

Etiquetas
stats