Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatroochenta empieza a cotizar hoy en el BME Growth con un valor de 20,8 millones

Sergio Aguado, Vicente Montesinos y Alfredo Cebrián, directivos de Cuatroochenta

ALTV/AAA

MADRID —

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La compañía tecnológica Cuatroochenta comenzará a cotizar en el índice BME Growth este jueves a un precio por acción de 9,35 euros, lo que supone valorar la empresa en un total de 20,8 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.

Así lo aprobó el Consejo de Administración de BME Growth tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

Con el inicio de la negociación de sus acciones en este mercado, Cuatroochenta se convertirá en la séptima empresa que se incorpora a BME Growth en lo que va de 2020 y en la primera que lo hace desde el Entorno Pre Mercado.

El código de negociación con el que operará será '480S', mientras que Renta 4 Corporate será el asesor registrado de la empresa y Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez.

La incorporación al BME Growth de la compañía se producirá tras cerrar con éxito a principios de octubre una ampliación de capital de 2,5 millones de euros, que se cubrió en solo 24 horas y en la que las peticiones de compra llegaron a multiplicar por seis la oferta, ya que rozaron los 16 millones de euros.

Cuatrochenta es una empresa fundada en 2011 especializada en el diseño, el desarrollo y la implantación de soluciones 'cloud' orientadas a la digitalización y optimización de las organizaciones, que tiene presencia en España y Latinoamérica.

El destino de los fondos obtenidos con su incorporación a BME Growth es la consolidación nacional y expansión internacional, combinada con la adquisición de nuevas empresas. Además, también servirá para ampliar la base de accionistas y proporcionar un mecanismo de liquidez y de valoración objetiva de las acciones.

Etiquetas
stats