Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Danone invierte 12 millones en una línea de producción de alternativas vegetales en Parets (Barcelona)

Danone invierte 12 millones en una línea de producción de alternativas vegetales en Parets

ALBR/SET

BARCELONA —

0

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

Danone ha invertido 12 millones de euros para la puesta en marcha de una nueva línea de producción de referencias de origen vegetal en su planta de Parets del Vallès (Barcelona), que se convierte en la primera fábrica híbrida de la compañía al producir tanto yogures como opciones vegetales o 'plant-based'.

En un comunicado este martes, la compañía ha explicado que la nueva línea abastecerá al mercado español y también al internacional con referencias de base de avena y base de coco de las marcas Alpro, Activia y Oikos.

Danone ha señalado que con esta inversión refuerza su apuesta por la innovación para ofrecer más y mejores alternativas “a un consumidor cada vez más flexitariano”.

El director general de Danone España, Paolo Tafuri, ha defendido que su compromiso es aportar salud al mayor número posible de personas a través de la alimentación y la hidratación.

“Lo hacemos impulsando la revolución alimentaria con la innovación como principal fuerza de transformación, tanto en nuestra gama de productos como en nuestras operaciones”, ha añadido.

Etiquetas
stats