Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El déficit de la balanza de pagos de Francia disminuyó en octubre

El déficit de la balanza de pagos de Francia disminuyó en octubre

EFE

París —

0

Francia tuvo un déficit de su balanza de pagos de 3.500 millones de euros en octubre, frente a los 3.700 millones de euros en septiembre, una diferencia que se explica por una disminución del agujero en los servicios, anunció hoy el Banco de Francia.

En los intercambios de bienes, el agujero en octubre fue de 3.300 millones de euros, comparados con los 2.800 millones el mes anterior, precisó el Banco de Francia en un comunicado.

Por su parte, en los servicios el saldo negativo se redujo a 100 millones de euros, comparados con los 900 en septiembre.

Las inversiones presentaron una cuenta casi en equilibrio, con 3.000 millones de euros inyectados en el extranjero por Francia, que a su vez recibió 3.100 millones.

Etiquetas
stats