Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los depósitos de la banca crecieron un 1,4 % en marzo, casi 10.500 millones

Los depósitos de la banca crecieron un 1,4 % en marzo, casi 10.500 millones

EFE

0

Madrid, 28 abr (EFECOM).- Las entidades financieras que operan en España custodiaban a cierre de marzo un total de 767.029 millones de euros en depósitos, lo que supone un incremento interanual del 1,38 % y significa que en esos doce meses lograron captar 10.477 millones.

Según los datos del Banco de España recogidos por Efe, en comparación con el mes anterior, este tipo de ahorro también creció en 1.381 millones de euros, equivalentes al 0,18 %.

En cuanto al capital que los españoles tenían invertido en seguros y fondos de pensiones, los mismos datos muestran que bajó en unos 6.878 millones de euros en comparación interanual y se situó en 35.797 millones al finalizar el mes de marzo.

En relación con el mes anterior, la cifra adelgazó en 3.308 millones, ya que entonces se encontraba en 39.105 millones.

Etiquetas
stats