Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una detenida más por quemar contenedores durante la huelga de limpieza en Madrid

Cuenta atrás para el ultimátum de Botella a empresas y sindicatos de limpieza

EFE

Madrid —

0

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 19 años por quemar contenedores y papeleras la pasada madrugada en incidentes relacionados con la huelga que secundan los trabajadores de limpieza viaria y mantenimiento de jardines de Madrid, con lo que el número de arrestados asciende a diecinueve.

Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno, el arresto tuvo lugar sobre las dos de la pasada madrugada en el distrito de Moratalaz, donde los agentes sorprendieron a la joven quemando contenedores y papeleras.

Esta ha sido la única detención que se ha practicado en las últimas horas, en las que ninguna persona más ha sido identificada, según las mismas fuentes.

Así, el número de detenidos desde que comenzó la huelga hace once días asciende a diecinueve, y el de identificados a 249.

Etiquetas
stats