Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro detenidos en Navarra por desordenes públicos en la jornada de huelga

Cuatro detenidos en Navarra por desordenes públicos en la jornada de huelga

EFE

Pamplona —

0

Cuatro personas han sido detenidas en Pamplona acusadas de desórdenes públicos durante la jornada de huelga general que hay convocada hoy en Navarra, que ha transcurrido hasta ahora sin incidentes importantes.

A los detenidos, que han pasado a disposición judicial, se les ha intervenido en un vehículo numeroso material para tirar en la calzada y pinchar ruedas de autobuses, ha informado la Delegación del Gobierno en Navarra.

Las detenciones las ha realizado la Policía Nacional en torno a las 08.30 horas en la confluencia de las calles Marcelo Celayeta y Ansoain, de la capital navarra.

La jornada de huelga transcurre en Navarra con normalidad, aunque se han producido algunos incidentes, como la quema en Etxarri Aranatz de dos contenedores, y de neumáticos en Ezkabarte, en la travesía de Arre, y Alsasua, en la calle de acceso a una ikastola.

La jornada de huelga general ha sido convocada por los sindicatos ELA, LAB, ESK, STEE-EILAS, EHNE, Hiru, CGT y CNT y, según las primeras valoraciones sobre su incidencia, está teniendo repercusión en algunas comarcas de la comunidad, en la educación y en la administración pública.

Etiquetas
stats