Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nueve detenidos y once imputados por fraude fiscal en operaciones de la CAM

Nueve detenidos y once imputados por fraude fiscal en operaciones de la CAM

EFE

Madrid —

0

La Guardia Civil ha detenido a nueve personas, entre ellas varios exaltos cargos de la CAM como su exdirector general Roberto López Abad, y ha imputado a otras once en la operación dirigida por la Audiencia Nacional por fraude fiscal en relación con varias operaciones inmobiliarias en el Caribe.

El instituto armado ha informado hoy de que la operación, llamada “Mar Nuestro”, se ha desarrollado en Madrid, Alicante, Valencia y Palma de Mallorca, y de que durante la misma se han practicado varios registros en domicilios y despachos de abogados.

Entre los detenidos e imputados figuran empresarios que, con financiación de la CAM, la connivencia de algunos de sus directivos y el asesoramiento de varios despachos de abogados, habrían creado una estructura societaria, de la que participaba la caja, que permitía derivar los beneficios de la explotación de hoteles de lujo en el Caribe a un paraíso fiscal defraudando millones de euros.

Etiquetas
stats