Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Deutsche Bank y Commerzbank contemplan su fusión, según “Der Spiegel”

Deutsche Bank y Commerzbank contemplan su fusión, según "Der Spiegel"

EFE

Fráncfort (Alemania) 11 sep —

0

Deutsche Bank y Commerzbank, primer y segundo banco comercial privado en Alemania respectivamente, contemplan su fusión, según una información del semanario “Der Spiegel”.

El ministro de Finanzas y vicecanciller alemán, el socialdemócrata Olaf Scholz, puede imaginarse la fusión, al igual que los presidentes de ambos bancos, Christian Sewing y Martin Zielke, según fuentes citadas por “Der Spiegel”.

“Zielke (presidente de Commerzbank), preferiría la fusión más bien hoy que mañana”, según una fuente conocedora de la situación.

Sin embargo, Sewing ha dicho que en los próximos dieciocho meses la fusión no es importante porque primero tienen que cerrar la integración del banco minorista Postbank, reducir costes y sanear el banco.

Etiquetas
stats