Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dia lanza su servicio 'Envío Express' de entrega a domicilio en una hora

Dia

ELEI/CDK

0

Como servicio añadido, los fines de semana la compañía pone a disposición del consumidor comida hecha en el día

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Dia ha puesto en marcha el servicio 'Envío Express' para dar a sus consumidores la oportunidad de realizar la compra 'online' y recibirla en el hogar en una hora, respondiendo así a sus necesidades inmediatas de alimentación, según ha informado la compañía, que se convierte así en la única cadena de supermercados que en la actualidad presta este servicio.

En esta primera fase, más del 60% de la población española y el 90% de los hogares en las ciudades de más de 50.000 habitantes tienen acceso al servicio de envío express, presente en 107 localidades y cuyos pedidos son servidos desde una red de 400 tiendas.

“Con la incorporación del 'Servicio de Envío Express' a nuestro 'e-commerce' damos un paso más en el proceso de transformación de Dia. Mejoramos nuestra propuesta de valor del servicio de compra online y respondemos al propósito de estar cada día más cerca de nuestros clientes, comprometidos con sus necesidades reales”, ha señalado el director de 'Online' de Dia España, Diego Sebastián de Erice.

“Dia es proximidad. Un concepto que, además de cercanía física, implica estar cuándo y en la manera en que te necesitan tus clientes. Hemos detectado que los consumidores nos demandan mayor inmediatez en sus compras, quieren resolver sus necesidades de alimentación en poco tiempo y sin la necesidad de planificar con antelación; de ahí nace este proyecto”, ha resaltado.

Actualmente, el 'Servicio Express' de Dia pone a disposición de los consumidores un surtido de más de 1.000 productos que han sido seleccionados cuidadosamente, entre los que se encuentran los nuevos platos preparados de su gama 'Al Punto'.

Además, como servicio añadido, de viernes a domingo los consumidores podrán elegir entre 13 recetas caseras cocinadas en el día.

COSTE FIJO DE 4,90 EUROS

De esta forma, los consumidores que deseen recibir su compra en una hora tan solo tienen que acceder a la web de dia.es, hacer clic sobre la pestaña 'Envío express' e introducir su código postal para comprobar la disponibilidad del servicio, que está operativo de lunes a sábado, de 09.30 a 20.30 horas, y los domingos de 10.30 a 16.00 horas.

La entrega rápida tiene un coste fijo de 4,90 euros, con independencia del tamaño de la compra o la distancia a la que se encuentre al domicilio, un importe que se reduce a 3,50 euros en los pedidos que superen los 30 euros.

Para garantizar el reparto ultra rápido de la mercancía desde la tienda al hogar, Dia ha confiado en el Grupo Mox, que se encarga del reparto en Barcelona y Valencia, y en Glovo, que realiza el reparto en el resto del territorio nacional.

Etiquetas
stats