Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dimite el consejero de Ezentis Alfonso Alonso para facilitar la transición de José Elías como inversor

Logo de Ezentis

VMVE/MIGA

MADRID —

0

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Ezentis ha anunciado este miércoles la dimisión de Alfonso Alonso Durán como consejero dominical de la compañía, con el fin de facilitar la transición a José Elías como nuevo inversor de la sociedad, según ha informado el grupo de telecomunicaciones y energía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El anuncio de este miércoles se produce después de que el pasado 28 de enero Ezentis comunicara que José Elías, presidente de Audax Renovables, llegó a un acuerdo para invertir 19,87 millones de euros en la empresa, para convertirse así en el mayor accionista de la firma con un 16,66% de su capital social.

En concreto, Ezentis firmó un acuerdo de inversión con Eléctrica Nuriel, sociedad controlada indirectamente por Elías, para dar entrada a la firma como “socio estratégico e industrial” en el capital social de Ezentis para el “desarrollo de oportunidades de negocio y sinergias”.

Tras la inversión, Elías tendrá derecho a designar dos vocales y un vicesecretario no consejero para el consejo de administración una vez suscriba y ejecute la ampliación de capital. Si su participación supera en algún momento el 20% podrá designar un vocal adicional.

Etiquetas
stats