Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La dirección de Pronovias dice al comité que mantendrá la plantilla

La dirección de Pronovias dice al comité que mantendrá la plantilla

EFE

Barcelona —

0

La dirección de San Patrick, cuya marca principal es Pronovias, ha presentado al comité de empresa la venta de la empresa a BC Partners como una “oportunidad de modernización para la compañía” y ha asegurado que continuará con las mismas condiciones, la misma plantilla y equipo directivo.

Según ha informado hoy CCOO, el comité de empresa y la dirección de la firma se reunieron ayer y la dirección de Pronovias también explicó que el fondo inversor tiene la intención de seguir con la estrategia de la compañía, impulsar significativamente su desarrollo en Estados Unidos y liderar la integración del fragmentado mercado de los vestidos de novia para continuar creciendo como compañía.

En un comunicado, el sindicato ha exigido garantías para el empleo y las condiciones laborales, sociales y económicas reguladas en el convenio de la industria textil ante la compra de Pronovias por BC Partners y ha pedido una reunión con la nueva dirección para que explique el futuro de la empresa.

El fondo de capital riesgo británico BC Partners ha comprado el cien por cien del capital de Pronovias a su fundador y hasta ahora único propietario Alberto Palatchi por 550 millones de euros.

Etiquetas
stats