Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EBay gana 1.230 millones de dólares hasta septiembre, un 43,9 % menos

EBay informó de sus resultados al cierre del mercado en Wall Street y sus acciones subieron un 0,67 % en el Nasdaq.

EFE

Nueva York —

0

El portal de ventas y subastas electrónicas eBay anunció este miércoles que en los primeros nueve meses de este año su beneficio neto disminuyó un 43,9 % respecto al mismo período del año pasado, hasta 1.230 millones de dólares.

La firma de San José (California, EE.UU.) señaló que entre enero y septiembre su ganancia neta por acción fue de 1,42 dólares, frente al beneficio de 1,76 dólares que tuvo al cierre de septiembre de 2018, mientras los ingresos por ventas subieron un 1,4 %, hasta 7.979 millones en 2019 frente a los 7.869 millones de los primeros nueve meses de 2018.

En cuanto a los resultados de su trimestre más reciente, el período que más seguían los analistas e inversores de Wall Street, eBay tuvo un descenso del 57 % en sus beneficios netos respecto al tercer trimestre de 2018, hasta 310 millones de dólares.

Entre enero y septiembre su ganancia neta por acción fue de 37 centavos de dólar, frente al beneficio de 73 centavos de dólar que tuvo al cierre de septiembre de 2018, mientras los ingresos por ventas quedaron planos, justo en los mismo dígitos que en este periodo de 2018, 2.649 millones de dólares.

“Nos desempeñamos en línea con las expectativas en el tercer trimestre mientras mejoramos la experiencia del Mercado, creando mejores resultados para los clientes, y mantener el impulso en publicidad y pagos”, dijo Scott Schenkel, designado por el Consejo de Administración como director ejecutivo de eBay.

A su juicio, “también avanzamos en la revisión de nuestra cartera y completamos una revisión operativa exhaustiva que resultó en un plan de tres años para impulsar la mejora del margen, al tiempo que permite la reinversión en iniciativas críticas del cliente”.

EBay informó de sus resultados al cierre del mercado en Wall Street y sus acciones subieron un 0,67 % en el Nasdaq.

Etiquetas
stats