Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La economía de Singapur creció un 2,9 por ciento en 2014

La economía de Singapur creció un 2,9 por ciento en 2014

EFE

Bangkok —

0

La economía de Singapur se ralentizó en 2014 tras registrar un crecimiento del 2,9 por ciento, por debajo del 4,4 por ciento registrado el año anterior, informaron hoy fuentes oficiales.

Los resultados mejoran ligeramente estimaciones anteriores que habían previsto que la expansión de la economía de la ciudad-estado se situaría en el 2,8 por ciento, según los datos publicados por el ministerio de Comercio e Industria.

El sector manufacturero, que pasó del 1,7 por ciento de 2013 al 2,6 por ciento en 2014 por el impulso de los sectores biomédico y químico, propició el aumento del PIB y compensó la ralentización en la construcción y los servicios industriales.

El ministerio mantuvo su previsión de crecimiento en 2015 entre el 2 y el 4 por ciento, ante las dificultades a las que se enfrentarán las exportaciones por la debilidad en la Eurozona y la previsión de una mayor desaceleración en China.

Etiquetas
stats