Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EEUU dice que el escándalo de VW es mayor de lo inicialmente informado

EEUU dice que el escándalo de VW es mayor de lo inicialmente informado

EFE

Washington —

0

La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) dijo hoy que el escándalo de los motores de Volkswagen (VW) es mayor de lo inicialmente denunciado después de que el fabricante alemán reconociese el trucaje de todos los motores diesel de tres litros desde 2009.

EPA dijo que la nueva información fue comunicada por la compañía durante una reunión que Volkswagen mantuvo el jueves con la agencia medioambiental.

En la reunión, VW habría admitido que los vehículos trucados para ocultar el nivel de sus emisiones contaminantes eran todos los modelos de las marcas Volkswagen y Audi equipados con motores diesel de 3 litros de los modelos 2009 a 2016.

Etiquetas
stats