Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EE.UU. subastará 67.000 millones de dólares en bonos la semana próxima

EE.UU. subastará 67.000 millones de dólares en bonos la próxima semana

EFE

Washington —

0

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció hoy que la semana próxima subastará bonos por valor de 67.000 millones de dólares, casi la mitad de ellos en títulos con vencimiento a tres años.

El propósito de la emisión es la refinanciación de unos 57.700 millones de dólares en bonos del Tesoro que vencen el 15 de agosto próximo, informó la institución en un comunicado.

La subasta comprende bonos de tres años por valor de 27.000 millones de dólares; bonos de diez años por 24.000 millones de dólares y 16.000 millones de dólares en bonos que vencen en treinta años.

“En el último trimestre, como respuesta a la mejora del panorama fiscal, el Tesoro redujo los volúmenes de ofertas de sus bonos con vencimiento en dos y tres años”, señaló la declaración.

Agregó que estos recortes “han reducido la capacidad anualizada de empréstito en 72.000 millones de dólares”.

“Sobre la base de las necesidades financieras proyectadas los volúmenes de subasta de bonos se mantendrán firmes hacia adelante”, sostuvo el Tesoro.

Etiquetas
stats