Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El BCE ampliará hasta enero de 2021 el veto al pago de dividendos de la banca

El BCE ampliará hasta enero de 2021 el veto al pago de dividendos de la banca
Madrid —

0

Madrid, 27 jul (EFE).- El Banco Central Europeo (BCE) ampliará hasta el 1 de enero de 2021 su recomendación a los bancos para que no paguen dividendo a sus accionistas ante las dudas de cómo evolucionará la crisis económica provocada tras la pandemia del coronavirus, según han informado a Efe fuentes financieras.

El organismo supervisor ha trasladado a última hora de esta tarde a las entidades financieras su intención de hacer pública esta decisión mañana martes, cuando dé a conocer los resultados de las pruebas sobre la capacidad del sector europeo ante la crisis generada por la COVID-19.

Hasta el momento la recomendación que el BCE hizo en marzo a las entidades para no pagar dividendo, que se entiende en cualquier caso como una obligación a no hacerlo, era aplicable hasta octubre de este año.

Etiquetas
stats