Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Corte Inglés incorpora en sus supermercados carne de cerdo con sello 'Compromiso y Bienestar Certificado'

Compromiso Bienestar Certificado

LHP/CDK

MADRID —

0

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El Corte Inglés ha incorporado en sus supermercados carne fresca de cerco de capa blanca avalada por el sello 'Compromiso y Bienestar Certificado', según ha informado en un comunicado.

El primer paso se ha dado en colaboración con la marca 'La Montañera', que vende en exclusiva en El Corte Inglés y está elaborada por la empresa Faccsa.

El sello 'Compromiso y Bienestar Certificado' lo ha impulsado la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc) y avala que la carne y los productos elaborados del cerdo de capa blanca español han sido producidos cumpliendo los más altos estándares en bienestar animal, sanidad, bioseguridad, manejo de los animales y trazabilidad en todos los eslabones de la cadena de valor.

El director de Interporc, Alberto Herranz, ha agradecido a El Corte Inglés “su apuesta por ofrecer al consumidor alimentos amparados bajo este sello, que son en definitiva productos elaborados bajo los más altos estándares bienestar animal, bioseguridad y calidad del mundo”.

Para la compañía, esta iniciativa supone un nuevo paso en su estrategia de ofrecer al consumidor productos sostenibles y respetuosos con el cuidado de los animales.

Etiquetas
stats