Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El fondo soberano noruego aumenta su participación en Tubacex hasta el 3,11%

Tubos de acero

CARM

MADRID —

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Norge Bank ha incrementado su participación en el capital de Tubacex hasta el 3,116%, con cerca de 133 millones de acciones, según informó este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el fondo soberano noruego ha aumentado su posición desde el 2,993% de derechos de votos en acciones hasta el 3,116%. Para ello, ha reducido los derechos en acciones hasta el 1,629% y ha incrementado los derechos a través de instrumentos financieros hasta el 1,487%.

De esta forma, el fondo noruego se posiciona como el quinto accionista por número de acciones, con 132.978.782 títulos del fabricante de tubos sin soldadura en acero inoxidable.

Las acciones de Tubacex se impulsaban más de un 4,4% en la Bolsa española este lunes, pasadas las 16.20 horas, hasta los 0,99 euros por título.

Etiquetas
stats