Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno aprueba hoy el nuevo proyecto de ley de la cadena alimentaria

El Gobierno aprueba hoy el nuevo proyecto de ley de la cadena alimentaria
Madrid —

0

Madrid, 3 nov (EFE).- El Consejo de Ministros aprobará hoy el proyecto de ley de reforma de la cadena alimentaria para la transposición de la directiva europea sobre prácticas comerciales desleales.

Así lo avanzó la semana pasada el portavoz socialista de Agricultura en el Congreso, Manuel González Ramos, en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación.

González Ramos justificó el proyecto de ley por la “urgente necesidad” que había en ese momento de modificar la ley de la cadena alimentaria con el fin de atender ciertos desequilibrios en la formación de los precios.

La principal novedad de esa reforma consistió en la prohibición de la venta a pérdidas, por debajo de los costes de producción, aunque faltaba por amoldar la ley a la normativa europea.

El portavoz socialista ha asegurado que el proyecto de ley que incluye la transposición de la directiva sobre prácticas comerciales desleales irá finalmente el próximo martes al Consejo de Ministros para su adopción, tal y como “prometió” el Ejecutivo.

Etiquetas
stats