Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Grupo Orange nombra a Ignacio de Orúe director adjunto de Recursos Humanos del área internacional

El director General de Personas, Comunicación y Relaciones Institucionales de Orange España, Ignacio de Orúe, nombrado director adjunto de Recursos Humanos a cargo de Internacional de Orange Group

ALTV/CDK

MADRID —

0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El director General de Personas, Comunicación y Relaciones Institucionales de Orange España, Ignacio de Orúe, se incorporará el próximo 1 de noviembre al equipo directivo del grupo francés de telecomunicaciones como director adjunto de Recursos Humanos a cargo del área internacional.

De Orúe pasa a formar parte del equipo de Gervais Pellissier, uno de los dos directores generales delegados de Orange Group, quien, desde la reestructuración llevada a cabo a principios de septiembre, sumó a sus responsabilidades la de director general de Recursos Humanos y Transformación de toda la compañía.

En su nuevo puesto, De Orúe, en estrecha colaboración con las distintas divisiones de Recursos Humanos, será responsable de la gestión y coordinación de las actividades de RRHH del grupo fuera de Francia, lo que incluye Europa, África y la parte de Orange Business Services que se desarrolla fuera del país galo.

De esta manera, una vez que se haga efectivo su nombramiento el próximo 1 de noviembre, el directivo se trasladará a la sede de la compañía en París y se encargará de la gestión de Recursos Humanos para una plantilla de unos 50.000 empleados, más de una tercera parte del total de 140.000 que forman parte del grupo.

De Orúe se incorporó a Orange en el año 2000 y durante su trayectoria en la compañía ha tenido responsabilidades en las áreas de Desarrollo de Negocio, Contenidos, Marca y Comunicación, Experiencia de Cliente, Digital y, desde 2016, en Recursos Humanos, periodo en el que se produjeron hechos destacables como la integración de Jazztel o la implantación de la metodología 'agile' en la forma de trabajar.

Etiquetas
stats