Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El patrimonio de las sicav nacionales cae un 7,4 % hasta septiembre

La Bolsa española baja el 1,04 % y pierde los 6.800 puntos
Madrid —

0

Madrid, 22 oct (EFE).- El patrimonio de las sicav (sociedades de inversión de capital variable) nacionales se redujo un 7,44 % (en 2.176 millones de euros) en los nueve primeros meses del año y se situó al cierre de septiembre en 27.090 millones, según datos de la empresa de servicios de información financiera VDOS.

Este descenso se debe principalmente al rendimiento negativo de las carteras, por valor de 1.447 millones. Además, se registraron reembolsos netos de 727 millones.

Los bancos son los que han contabilizado mayores reembolsos netos, 522 millones, seguidos por los grupos internacionales, con 121 millones.

Las entidades bancarias se mantienen como líderes por cuota de mercado, con un 55,48 %, seguidas por los grupos internacionales, con un 24,7 %.

Etiquetas
stats