Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El petróleo Brent sube un 0,34 %, hasta 43,76 dólares

El petróleo Brent sube un 0,34 %, hasta 43,76 dólares
Londres —

0

Londres, 11 nov (EFE).- El precio del barril de petróleo Brent para entrega en enero terminó este miércoles en el mercado de futuros de Londres en 43,76 dólares, un 0,34 % más que al finalizar la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un incremento de 0,15 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 43,61 dólares.

La cotización del Brent moderó hoy el avance que propició en los últimos días el optimismo sobre una vacuna contra el coronavirus.

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) volvió a rebajar sus expectativas de consumo mundial para este año, lo que pesó sobre el ánimo de los inversores durante la jornada en el mercado de futuros del petróleo.

Etiquetas
Publicado el
11 de noviembre de 2020 - 20:58 h

Descubre nuestras apps

stats