Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El plazo para ejercer derecho de suscripción preferente en ampliación de Airtificial termina el 19 de octubre

Airtificial

ELEI

MADRID —

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El plazo para ejercer o transmitir el derecho de suscripción preferente de las acciones emitidas para la ampliación de capital de Airtificial por importe de 19 millones de euros se iniciará el próximo lunes y terminará el 19 de octubre, según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La junta de accionistas de Airtificial aprobó en junio dicha ampliación, con cuatro acciones nuevas por cada veintitrés antiguas, a desembolsar íntegramente en el momento de la suscripción, en dinerario, a la par, a razón de 0,09 euros por cada una.

Así, el derecho de suscripción preferente corresponde a los accionistas que hayan adquirido acciones hasta este viernes, coincidiendo con la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), y que las tengan inscritas en los registros contables de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores 'Iberclear', el segundo día hábil bursátil siguiente.

Etiquetas
stats