Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Presidente de Mercadona reivindica la unión del ferrocarril de Corredor Mediterráneo

El Presidente de Mercadona reivindica la unión del ferrocarril de Corredor Mediterráneo
Valencia —

0

Valencia, 12 nov (EFE).- El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha reivindicado este jueves la necesidad de que se ejecute el Corredor Mediterráneo, una infraestructura que a su juicio “tendría que estar ya”, porque “no tener la España circular unida a la España radial es una animalada desde todos los puntos de vista”.

El empresario se ha pronunciado así en declaraciones a los medios de comunicación tras participar en un encuentro empresarial sobre el Corredor Mediterráneo, la doble vía ferroviaria de alta velocidad que discurrirá desde la frontera francesa hasta Algeciras por Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia y Málaga.

Roig ha afirmado que, aunque no entiende de plazos, si le preguntan cuándo tendría que estar hecho el Corredor Mediterráneo su respuesta sería “ayer”, y ha recordado que llevan “años y años” reivindicando una infraestructura que es “muy necesaria para España”, pues “vertebraría a nivel global” e “igualaría a muchísimos españoles”.

Respecto a los fondos europeos previstos para este Corredor, el empresario ha señalado que le parece “fenomenal que cojan todo el dinero de Bruselas y que hagan el Corredor Mediterráneo en dos días si pueden”.

Etiquetas
stats