Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Elechiguerra sustituirá a Forcano como responsable global de Engineering & Organization de BBVA

BBVA nombra a José Luis Elechiguerra responsable global de Engineering & Organization

TARO/JGI

MADRID —

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

BBVA ha nombrado a José Luis Elechiguerra, actual responsable de soluciones para clientes en Estados Unidos, como responsable global de Engineering & Organization, sustituyendo a Ricardo Forcano, quien deja el banco para iniciar un proyecto de investigación académica.

Elechiguerra es doctor en Ingeniería Química por la Universidad de Austin (Texas) y se incorporó a BBVA en México en 2008, filial en la que estuvo hasta 2015. Antes de su actual etapa en Estados Unidos ocupó funciones de responsabilidad en las áreas globales de Engineering & Organization y de Data, en Madrid.

“Estoy muy ilusionado con esta nueva responsabilidad y no puedo más que agradecer a BBVA por darme la oportunidad de iniciar este reto profesional en el grupo,” ha indicado Elechiguerra.

Por su parte, Forcano ha asegurado que trabajar en BBVA ha sido una experiencia “inigualable”. “Ahora inicio una nueva etapa en la que quiero dedicarme a la actividad académica y a colaborar con proyectos de emprendimiento tecnológico”, ha explicado.

Etiquetas
stats