Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los empresarios de Madrid creen que subir las cotizaciones frenará el empleo

El Gobierno dice que la subida de las cotizaciones se ha hecho por equidad

EFE

Madrid —

0

El presidente de la patronal madrileña CEIM y vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, ha asegurado que la subida de las cotizaciones sociales aprobada por el Gobierno va a frenar la creación de empleo y la recuperación económica del país.

En un comunicado, ha considerado que se trata de “un considerable paso atrás en la competitividad de la empresas” y ha recordado que España “es uno de los países con más cargas sociales”.

“Los empresarios de Madrid instamos al Gobierno de la Nación a que mantenga su compromiso de reducir las cotizaciones sociales. Como se recordará el Gobierno dejó en suspenso su compromiso de reducir un punto las cotizaciones sociales en 2013 y otro adicional en 2014”, añade la nota.

La reacción de CEIM se produce después de que el Gobierno aprobara el pasado 20 de diciembre mediante decreto ley la supresión de la exención de cotización a la Seguridad Social de determinados conceptos retributivos y la subida de la base mínima de cotización para los autónomos societarios y aquellos con más de diez trabajadores.

Etiquetas
stats