Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 45 empresas iberoamericanas acuden mañana al XVI Foro Latibex

Más de 45 empresas iberoamericanas acuden mañana al XVI Foro Latibex

EFE

Madrid —

0

Más de 45 empresas iberoamericanas y unos 250 inversores e intermediarios europeos participan desde mañana en el XVI Foro Latibex, organizado por Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Bajo el lema “Eurolatam Business Meeting”, el encuentro será inaugurado por el secretario de Estado de Economía y Apoyo a la empresa, Íñigo Fernández de Mesa, y por el presidente de BME, Antonio Zoido.

El Foro pretende en esta edición “dar un paso más”, es decir, no sólo presentar las empresas ante los inversores, sino reforzar los vínculos en las relaciones empresariales e institucionales entre España y Latinoamérica, explica BME en una nota remitida hoy.

Con este fin, las distintas conferencias y paneles que tendrán lugar en las dos jornadas que durará el Foro tratarán temas de actualidad como el impacto en el crecimiento de la energía, las infraestructuras o el turismo, los cambios en los sectores financieros o la banca responsable, entre otros.

Durante la jornada de mañana intervendrán el vicepresidente del Banco Santander, Matías Rodríguez Inciarte, el director económico-financiero de Iberdrola, José Sainz Armada, y el consejero y director general de estrategia de Telefónica, Santiago Fernández Valbuena.

El viernes intervendrán, entre otros, el representante del BID en Europa, Alejandro Álvarez von Gustedt.

Asimismo, en este encuentro anual se darán cita los mejores analistas macro especializados en Latinoamérica y algunos de los inversores más experimentados, dispuestos a compartir su visión de futuro sobre la región, añade BME.

Las jornadas del Foro Latibex se podrán seguir íntegramente a través de las herramientas que proporciona la web 2.0 y se retransmitirán en directo todas las conferencias y paneles a través de webcast y de la cuenta de twitter @Foro_Latibex.

Etiquetas
stats