Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Engel & Völkers vende la isla irlandesa 'Horse Island' por 5,5 millones de euros

Isla irlandesa 'Horse Island'

SMD/CDK

MADRID —

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Engel & Völkers ha vendido por 5,5 millones de euros la isla privada conocida como 'Horse Island' y ubicada en Roaring Water Bay, en la costa de Cork, al suroeste de Irlanda.

La compañía destaca que la isla ofrece privacidad en un entorno único al poder acceder a ella únicamente por helicóptero o barco, contando con siete propiedades en una superficie de 64 hectáreas.

Además de la casa principal de seis habitaciones, hay cuatro residencias adicionales y dos cabañas, todas ellas con vistas al mar y acceso a la bahía. La isla posee un amarre privado para ferries y varios barcos, así como instalaciones para deportes acuáticos, gimnasio y cancha de tenis.

Engel & Völkers señala que está detectando una mayor demanda del segmento más 'premium' por este tipo de enclaves tras la crisis del coronavirus.

“Este tipo de propiedades ofrecen un refugio único para disfrutar de la naturaleza con todo tipo de comodidades y en la máxima privacidad”, señala el director de Engel & Völkers Kinsale/Cork, Ron Krueger.

Etiquetas
stats