Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La entrada de turistas siguió hundida en octubre, con un descenso del 86,6 %

La entrada de turistas siguió hundida en octubre, con un descenso del 86,6 %
Madrid —

0

Madrid, 2 dic (EFE).- España recibió en octubre un millón de turistas internacionales, el 86,6 % menos que los 7,6 millones que habían entrado un año antes, y el gasto sumó 861,8 millones de euros, un descenso del 89,6 % frente a los 8.360 millones de euros del mismo mes de 2019.

Según las cifras de movimientos de turistas internacionales por las fronteras (Frontur) y de gasto asociado (Egatur) que ha publicado el Instituto Nacional de Estadística (INE) este miércoles, en los diez primeros meses del año entraron en el país 17,9 millones de turistas, frente a los 74,7 en ese periodo del año pasado.

En los diez primeros meses del año el gasto acumulado sumó 18.577 millones, muy por debajo de los 81.839 millones de euros registrados en enero-octubre de 2019.

Etiquetas
stats