Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La prima de riesgo española cierra en mínimos desde abril, por debajo de 360 puntos

EUROPA PRESS

LONDRES —

En concreto, el diferencial entre la deuda española a diez años y los bonos alemanes con idéntico plazo de vencimiento, que comenzaba la sesión en 400,1 puntos básicos, ha registrado en el arranque del nuevo ejercicio su mejor sesión desde principios de agosto.

En el caso de los bonos italianos, la prima de riesgo se relajaba hasta los 284 puntos básicos, con una rentabilidad del 4,277%, en contraste con los 321,9 puntos del comienzo de la sesión.

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó en la madrugada de este miércoles (noche del martes en la costa Este estadounidense) la legislación que permite evitar el llamado 'abismo fiscal' aprobada anteriormente por el Senado, que supondrá un aumento de los impuestos a los ciudadanos más ricos, evitará el aumento de impuestos a la clase media y extenderá las ayudas de emergencia al desempleo.

Etiquetas
stats