Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los españoles aumentaron un 17,9 por ciento en enero sus pernoctaciones extrahoteleras

Los españoles aumentaron un 17,9 por ciento en enero sus pernoctaciones extrahoteleras

EFE

Madrid —

0

Los españoles aumentaron en enero pasado un 17,9 % sus noches de estancia en alojamientos extrahoteleros (apartamentos, cámpines y turismo rural) comparado con el mismo mes de 2014, lo que fue decisivo para la subida del 0,5 % en el total de las pernoctaciones.

Durante el primer mes de 2015 se contabilizaron más de 4,9 millones de estancias, con un descenso del 2,8 % en las efectuadas en España por extranjeros, según los datos facilitados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

El viajero español aumentó en enero sus pernoctaciones en todos los alojamientos no hoteleros: el 30,3 % en los de turismo rural; el 20,2 % en cámpines y un 12,4 % en apartamentos turísticos.

Etiquetas
stats