Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskaltel se dispara el 16 % en bolsa tras la opa lanzada por MásMóvil

Euskaltel se dispara el 16 % en bolsa tras la opa lanzada por MásMóvil
Madrid —

0

Madrid, 29 mar (EFE).- Las acciones de Euskaltel se disparan este lunes un 16 % en la Bolsa española después de que el grupo MásMóvil haya lanzado una opa amistosa por el 100 % la compañía por casi 2.000 millones euros.

La OPA, comunicada el domingo, cuenta con el apoyo de los tres principales accionistas del grupo vasco, Zegona, Kutxabank y corporación Alba, propietarios del 52,38 % de las acciones.

Asimismo, la operación, lanzada a través de Kaixo Telecom, una sociedad participada al 100 % por MásMóvil, es de 11,17 euros por acción, lo que supone una prima del 26,8 % sobre el precio medio de las acciones de Euskaltel de los últimos seis meses.

En el inicio de la jornada bursátil de este lunes, los títulos de Euskatel se sitúan como los más alcistas de todo el mercado español con una subida del 16,1 %, hasta los 11,14 euros.

En el acumulado del año, la compañía se revaloriza el 29,42 %.

Etiquetas
stats