Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskaltel incorpora a Francisco Trujillo como director de ventas de canales no presenciales

Franscisco Trujillo, nuevo director de Ventas de Canales no Presenciales

SGA/ALTV

BILBAO —

0

BILBAO, 22 (EUROPA PRESS)

El Grupo Euskaltel ha incorporado a Francisco Trujillo Sánchez como director de ventas de canales no presenciales, procedente del Grupo MásMóvil y tras una larga trayectoria en empresas del sector.

Según ha informado el operador vasco, Trujillo, que reportará directamente al director de Comercial Masivo, Alfredo Ramos, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y completó su formación con el MBA en IEDE Business School de Madrid.

En los últimos 10 años se ha especializado en la gestión de los canales de Ventas Online de empresas del sector “con destacado crecimiento”, como Jazztel y el Grupo MásMóvil, con “excelentes resultados”.

Anteriormente, ocupó diversos puestos de responsabilidad, con la gestión de las plataformas (call centers) de Recepción (Inbound) y Outbound, tanto propias como del canal de Distribución. También desempeñó labores en diversos Departamentos de Marketing, lo que, según Euskaltel, “le aporta una visión muy amplia del funcionamiento interno de las compañías de telecomunicaciones.”

Francisco Trujillo tendrá, entre sus funciones, la de asegurarse de que el nuevo operador “cumple con su plan estratégico digital”, para lo que se hará cargo de los canales no presenciales del grupo, lo que supone impulsar las ventas a través de los canales digitales. Ello incluye la generación online y la conversión de web propia y los distribuidores online de funnel completo. Además, estará al frente de las televentas salientes y entrantes.

El consejero delegado del Grupo Euskaltel José Miguel García ha afirmado que la incorporación de Francisco Trujillo al equipo “no hace más que demostrar nuestra fuerte apuesta por el éxito y el máximo crecimiento del Grupo”.

“Su amplia visión del sector de las telecomunicaciones y su conocimiento del entorno digital nos ayudará a conseguir los objetivos que nos hemos propuesto en nuestra hoja de ruta”, ha dicho.

Por su parte, el nuevo director de ventas online se ha mostrado convencido de que la industria de las telecomunicaciones en España “está experimentando un momento de gran relevancia” y el Grupo Euskaltel “es uno de los actores principales y con más proyección”.

El Grupo Euskaltel ha asegurado que, con este nombramiento, “refuerza su estructura organizativa para contribuir al proceso de transformación y expansión a todo el territorio nacional”, que comenzó el pasado mes de mayo con el lanzamiento de Virgin telco.

También ha destacado que el sector y los mercados “han reconocido la tangible evolución del Grupo y su valiosa escalada”, ya que los últimos datos de portabilidades de móvil “arrojan datos positivos para la compañía, y la sitúan como la cuarta compañía de su sector a nivel nacional”.

Etiquetas
stats