Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskaltel y Adegi impulsarán “la digitalización como motor de crecimiento” de las empresas guipuzcoanas

El presidente de Adegi, Eduardo Junkera, y el presidente del Grupo Euskaltel, Xabier Iturbe

RRPO/ALTV

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 13 (EUROPA PRESS)

Euskaltel y Adegi han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de “consolidar la digitalización como motor de crecimiento” de las empresas guipuzcoanas, según ha informado la operadora de telecomunicaciones en un comunicado.

El presidente de Adegi, Eduardo Junkera, y el presidente del Grupo Euskaltel, Xabier Iturbe, han rubricado este acuerdo para “promover y consolidar servicios avanzados de telecomunicaciones” entre las empresas asociadas a la asociación guipuzcoana para “la mejora de su competitividad mediante la digitalización de sus procesos”.

Mediante este acuerdo de colaboración, Euskaltel pone a disposición de las empresas asociadas a Adegi servicios de telecomunicaciones con “atención personalizada” a través de la Solución Pymes del operador, que “se adapta al número de puestos de trabajo, sin necesidad de inversión en centralitas y equipamientos”, entre otros servicios.

Para Eduardo Junkera, “la digitalización se ha convertido en un motor de crecimiento que aporta beneficios a las empresas”. “Ya habíamos constatado la importancia de la digitalización para el desarrollo de los negocios en momentos de normalidad. Ahora, en los momentos de crisis que estamos viviendo, es muy difícil imaginar la actividad empresarial sin ella”, ha afirmado.

“La transformación digital ya no es una opción, sino que es una realidad inexorable y, ahora, en esta nueva realidad impuesta a consecuencia del covid-19, las compañías necesitan más que nunca contar con un servicio de telecomunicaciones cercano, seguro y adaptado en cada momento a sus necesidades”, ha afirmado Iturbe, por su parte.

Etiquetas
stats