La portada de mañana
Acceder
El PP refuerza su bloqueo de las instituciones tras la decisión del Constitucional
Mapa - Los hospitalizados se multiplican hasta por nueve en la mitad de las provincias
Opinión - Pedro en Wonderland, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Evli Fund Manager registra un fondo de inversión alternativo con exposición a infraestructuras

Accesos por carretera a Soto de Ribera, en el concejo de Ribera de Arriba, en Asturias.

CARM/JGI

MADRID —

0

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La gestora nórdica Evli Fund Manager ha registrado en España un fondo de inversión alternativo (FIA) que invierte en proyectos de infraestructuras de agua, calefacción, carreteras, puertos y producción de energía, entre otros, según informó en un comunicado.

El fondo 'Evli Infraestructure Fund I Ky' es un fondo de fondos que invertirá en siete o diez fondos de infraestructuras del mercado, con acceso a entre 80 y 120 compañías de Europa, Estados Unidos y otros países de la OCDE, hasta el año 2022.

"El atractivo del fondo reside tanto en la creciente necesidad de diversificar las carteras a través del activo infraestructuras, como en la incertidumbre provocada por la pandemia del coronavirus. Los activos no listados de infraestructuras han sufrido menos el impacto del Covid- 19", ha asegurado el gestor del fondo, Richard Wanamo.

A cierre del tercer trimestre, Evli FM cuenta con activos bajo gestión por 13.600 millones de euros. Su oferta de inversión alternativa incluye 'real state', 'private equity', infraestructuras y bosques, a través de ocho fondos, que gestionan más de 1.000 millones de euros.

Etiquetas
Publicado el
20 de noviembre de 2020 - 10:48 h

Descubre nuestras apps

stats